miércoles, 8 de julio de 2009

El reloj sigue avanzando en relación al cambio climático

al tiempo que la Cumbre del G8 comienza esta semana en Italia. Los líderes allí reunidos están negociando el comprometerse a limitar el calentamiento global por debajo de los 2 grados centígrados, nivel que, en opinión del los científicos, debe ser el tope para evitar una catástrofe climática.
Pero Canadá, Japón y Rusia están intentando vetar dicho límite de los 2 grados: es necesaria una inmediata protesta global que contrarreste las posibilidades de veto. Si todos nosotros nos unimos, juntos podemos demostrarles a los líderes que no permitiremos que den marcha atrás en la lucha contra el cambio climático.
Haz clic abajo para sumar tu nombre a esta petición global y un miembro del equipo de Avaaz la entregará directamente a líderes del G8 el jueves en reuniones y a través de eventos mediáticos que haremos para avergonzar a quienes intentan desmantelar los esfuerzos contra el cambio climático. Luego corre la voz: ¡tenemos menos de 72 horas antes de que el G8 tome la decisión en relación a la cuestión climática!

No hay comentarios:

Publicar un comentario