viernes, 14 de agosto de 2009

OFERTA DE TRABAJO: TÉCNICO EN SENSIBILIZACIÓN EN VALENCIA.

RESPONSABILIDADES:

 Gestión de todo el Ciclo de las Actividades, Proyectos y Campañas de Educación para el desarrollo, Sensibilización, Concienciación y Participación Ciudadana: conceptualización, formulación, búsqueda de financiación, monitoreo, ejecución, seguimiento y evaluación de proyectos y/o actividades de Sensibilización de la sociedad valenciana, según Plan Estratégico y Planes Operativos de la ONGD Terra Pacífico. Con especial atención a:

1. Propuesta de nuevas convocatorias y donantes públicos y privados en la Comunidad Valenciana y en todo el territorio español.

2. Identificar nuevas necesidades o/y oportunidades de la población de cara a la propuesta de nuevos proyectos de sensibilización, educación para el Desarrollo, campañas, colaborando en la formulación de los mismos.

3. Relación con las Instituciones y representación de la ONGD siempre y cuando se le deleguen expresamente estas funciones.
 Participación en la implementación del Plan de Comunicación, (relación con medios, visibilidad) de las acciones de Terra Pacífico, bajo la supervisión de la responsable del departamento.
 Participación en el grupo de trabajo de la Coordinadora de ONGD de Valencia que se refiera a Sensibilización , en las Ferias de Voluntariado y Solidaridad de la Comunidad
 Promoción de relaciones institucionales con otras entidades (trabajo en RED), con otras ONGD, Universidades, Colegios, etc.
 Asistencia al Director gerente en la Apertura, Organización y Coordinación de las Oficinas centrales de Terra Pacífico en Valencia
 Contribuir a Captar, Coordinar y Formar a los RRHH de la Sede tanto profesionales como voluntarios

5. BUSCAMOS: una Persona que, compartiendo los valores de Terra Pacífico, se identifique con el momento concreto por el que pasa esta organización, de consolidación y crecimiento, sea multitareas, independiente, con ideas e iniciativa, para diseñar las actividades y proyectos de sensibilización.

6. REQUISITOS:
 Formación académica: Titulación en el ámbito de las ciencias sociales o de la comunicación (Periodismo, educadores/as sociales, psicólogo/as, trabajadores/as sociales, pedagogos/as…)
 Formación específica en materias del ámbito social (cooperación internacional,
derechos humanos, etc.).
 Experiencia de al menos 2 años en la formulación y seguimiento de proyectos y en la realización de campañas de sensibilización social.
 Conocimientos de Informática y entorno web a nivel usuario avanzado.
 Conocimientos de la metodología del Enfoque de Marco Lógico.
 Gran capacidad creativa, organizativa y de gestión.
 Se valorará la experiencia como voluntario en asociaciones de cooperación internacional.

7. OFRECEMOS:
 Un trabajo variado, gratificante, con responsabilidad y autonomía.
 Integración en una organización en pleno proceso de expansión con un equipo joven y muy motivado. Posibilidades de formación y de promoción interna.
 Un contrato a media jornada por 1 año.
 Horario: media jornada de 8.30 a 13.30 de L a V con disponibilidad puntual.
 Vacaciones: según el calendario laboral vigente en España
 Salario: 15.000€ brutos anuales.
 Fecha de incorporación: Enero de 2008.

Si te identificas con los retos de la ONGD Terra Pacífico, te motivan las responsabilidades y
funciones que tendrías que desempeñar y reúnes los requisitos mencionados más arriba, por
favor, envía tu Currículum Vitae con una carta de motivación a valencia@terrapacifico.org ,
con la Referencia: SENSIBILIZACIÓN, antes del 15 de Septiembre de 2009; Se mantendrá la confidencialidad de la información recibida. No se facilita información por teléfono, ni por mail. Los Currículos que no hayan recibido respuesta antes del 30 noviembre 2009 pueden considerar su candidatura desestimada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario