jueves, 26 de agosto de 2010

Revista Islámica para niños Bismillah

Estimados padres,

La creación de “BISMILAH” surgió de la evidente necesidad de ofrecer un espacio para que los niños hispanohablantes tengan su revista sobre Islam. Un medio para enseñarles conceptos de la creencia islámica a través de textos, cuentos y juegos. Esperamos que también sea una herramienta para que ustedes, tanto papás como mamás, la compartan con sus hijos, disfrutándola juntos, inch’Allah. Los padres tenemos una responsabilidad incomparable respecto de la educación religiosa de nuestros hijos, esperamos que “Bismilah” sea una pequeña contribución y no duden en realizar sugerencias enviándonos sus mensajes a : luzdelislam@gmail.com

Recordemos que dijo el Mensajero de Allah –que la paz y las bendiciones de Allah sean con él- “Tres súplicas son respondidas sin duda alguna: el ruego del oprimido, el del viajero y el del padre por su hijo” Ibn Mayah.
Aprovechemos esta bendición y realicemos súplicas por nuestros hijos como lo hacían los Profetas y Mensajeros.
Solía decir Abraham -la paz sea con él- “¡Oh, Señor mío! Concédeme un hijo justo.” (37:100) “¡Oh, Señor mío! Haz que tanto yo como mis descendientes seamos fervientes practicantes de la Oración.” ¡Oh, Señor nuestro! Acepta mi súplica” (14:40).
Allah (Enaltecido sea) dice, respecto de las virtudes de los siervos del Clemente: “Aquellos que piden: ¡Oh, Señor nuestro! Agrácianos con esposas e hijos que sean un motivo de alegría y tranquilidad para nosotros, y haz que seamos un ejemplo para los piadosos” (27:54).

¡Allahuma Amin!

Descarguen la revista desde el siguiente link:

http://luzdelislam.com/bismillah_rajab.pdf


Información cortesía de la Hna. Al Bushra

No hay comentarios:

Publicar un comentario