martes, 4 de enero de 2011

Veoislam.com, el primer “Youtube” Islámico‏

Ya se encuentra Online y disponible para todos los usuarios que lo deseen: desde hoy, 3 de enero queda inaugurado el que pretende ser la versión Islámica del mítico “Youtube” en lengua española.

Veo Islam.com representa pues, el primer sitio web consagrado a la difusión y reproducción de vídeos islámicos en castellano.

Este proyecto nace con el objetivo de disipar los falsos mitos y corregir la imagen distorsionada que algunos tienen sobre el Islam. Para ello, contará con la colaboración de distintos Centros Islámicos de todo el mundo hispano.

Veoislam representa el primer sitio web consagrado a la difusión yreproducción de vídeos islámicos en lengua española. Este proyecto nace con el objetivo de divulgar el Islam y hacer llegar lapalabra de Dios a toda la Comunidad hispanohablante, disipando los falsosmitos y corrigiendo la imagen distorsionada que algunos tienen sobre elIslam. Para ello, esperamos reunir un equipo de hermanos dispuestos a sacrificarparte de su tiempo para ayudar a la comunidad, contribuyendo al desarrollode la Ummah.

*¿Cómo puedes colaborar?* Cada voluntario puede colaborar en función de sus conocimientos yhabilidades:

*Traducción:* Si posees conocimientos de árabe, inglés o francés, puedesparticipar en la traducción de vídeos y emisiones al español.

*Corrección:* Si posees conocimientos de árabe, inglés o francés, puedescolaborar en la corrección y revisión de las traducciones, mejorando elestilo, ortografía, etc…

*Adaptación:* Todas las traducciones necesitan ser adaptadas al formatotexto: Se necesitan pues personas con conocimientos de subtitulación odoblaje de vídeos. Se trata de tareas que requieren paciencia, tiempo y dedicación. Por lotanto, se buscan ante todo colaboradores motivados, serios e implicados, queestén dispuestos a comprometerse con el proyecto.

Dios dice en el Sagrado Corán: "todo el bien que hagáis, ciertamente, Dios lo conoce.” *(Corán, 2, 215)

* “quien haya hecho el peso de un átomo de bien, lo verá” (*Corán, 100, 7)*

Si quieres colaborar mándanos un correo a: equipo@veoislam.com



Más información:

www.veoislam.com

info@veoislam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario