miércoles, 18 de noviembre de 2009

V Encuentro de Nuevos Musulmanes, en Madrid.

Estimado/a hermano/a


Nos complace, desde la Liga Islámica para el Diálogo y la Convivencia, invitarte al V Encuentro de Nuevos Musulmanes, que tendrá lugar en el albergue Casa de Campo (Madrid), del 11 al 13 de Diciembre 2009.

El tema principal del Encuentro de este año serán: Los Modales islámicos y su proyección en la vida cotidiana de la persona musulmana, por ello, hemos elegido como lema el hadiz (Enseñanza del profeta Muhammed, la paz y bendiciones de Alah sean con él):

"El mejor de los creyentes es aquél que posee los mejores modales"

A través de un programa de actividades amplio y diverso: Conferencias, talleres, debates, reflexiones, oraciones y diversión; Queremos, al igual que otros años, vivir una experiencia espiritual especial en un ambiente de hermandad, compartir nuestra fe en comunidad y aprender nuestro dín de manera clara y correcta.

Para inscribirse, se ruega rellenar la ficha de inscripción adjunta y hacérnosla llegar lo más pronto posible (por email lidco_e@yahoo.es o fax: 963330129), pues las plazas son muy limitadas.

Para cualquier consulta, no dudes contactar con nosotros por: lidco_e@yahoo.es o Tel: 963603330-963330129 699592787-652883606.

Fecha límite para inscripciones: 08 Diciembre 2009
Cuota de inscripción: 20 Euros (incluye alojamiento en régimen de pensión completa y transporte desde Valencia al lugar del encuentro ida/vuelta)Te agradeceríamos que dieras la máxima difusión al encuentro entre tus contactos (Vía email) y en tu entorno (Reparto Cartel adjunto en mezquitas y lugares públicos).

Saludos cordiales,
Abdelaziz Hammaoui
Coordinador del Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario