miércoles, 6 de enero de 2010

V Congreso del Voluntariado titulado ‘La Diversidad Social y Cultural en la Minoría Musulmana’

Salam aleikum,

Mi asociación colabora con voluntarios en la realización de éste congreso, creo que es una buena escusa para disfrutar del buen clima de Valencia inshaallah, y de buena compañia.

Mª José Agües
Presidenta de la asociación
LLUM DE LLAR




Estimad@s compañer@s

La Unión de Comunidades Islámicas de Valencia les felicita las fiestas y la llegada del nuevo año, aprovechando para invitarle al V Congreso del Voluntariado titulado ‘La Diversidad Social y Cultural en la Minoría Musulmana’, que se realizará los días
30 y 31 de enero de 2010, en el Centro de Encuentros La Salle en Liria, la dirección está completa en el cartel y en el tríptico. Es para nosotros un placer poder contar con su presencia. Le adjuntamos los carteles, los trípticos con el programa y la hoja de inscripción por si quieren imprimirlo y colocarlo en el tablón de anuncios.

Las plazas son limitadas y serán ocupadas por orden de inscripción, una vez estén todas las habitaciones ocupadas se cerrarán las inscripciones para el alojamiento y el comedor. Las asistencia a las conferencias y grupos de trabajo no está limitada.
Cualquier persona que quiera puede traer su propia comida, las instalaciones tienen espacio exterior suficiente para comer al aire libre y quien así lo deseé puede dormir en su casa y participar durante las jornadas de trabajo.

A todos los participantes les sugerimos mirar el programa para elegir el grupo de trabajo adecuado. También les informamos que los ponentes, durante toda la jornada del día sábado, estarán en los grupos de trabajo.

Un cordial saludo.
Plataforma joven de UCIDValencia

-------------------------------------------------------------------------------------------------



Assalamu Alaikum:
A la atención de todos los hermanos:

Comunicamos que en el Centro de Encuentros La Salle de LLiria no quedan plazas de alojamiento para asistir al V Congreso del Voluntariado.

Quien quiera puede asistir a las conferencias, pero SIN ALOJAMIENTO.


Ya no se puede alojar a mas gente en Lliria, dado que no quedan camas. Quien quiera asistir a las conferencias no hay problema. Por favor, anunciadlo en las paginas web y en los blogs lo antes posible.

Fi amani Allah Madyan

No hay comentarios:

Publicar un comentario