viernes, 19 de febrero de 2010

EXPOSICIÓN: "Magreb, el occidente árabe" . Desde el 24 de febrero en Jaén.




Casa Árabe lleva a Jaén la exposición fotográfica Magreb, el occidente árabe, que podrá verse en la ciudad andaluza entre el 24 de febrero y el 14 de abril. La muestra consta de 58 fotografías de gran formato acompañadas de un comentario, y subraya la cercanía de esta zona del mundo, así como su diversidad interna y el dinamismo de las sociedades de la región.

La muestra consta de 58 fotografías de gran formato acompañadas de un comentario, y subraya la cercanía de esta zona del mundo, así como su diversidad interna y el dinamismo de las sociedades de la región.

La exposición podrá visitarse en la Biblioteca Pública Provincial de Jaén (c/ Santo Reino, 1) de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas; y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. La muestra permanecerá cerrada los domingos y festivos y la entrada es libre.

La exposición está disponible para ser exhibida en centros educativos y culturales, bibliotecas y otros espacios públicos. Para más información, contactar con: educacion@casaarabe-ieam.es o al teléfono 91 563 30 66.

No hay comentarios:

Publicar un comentario