jueves, 16 de septiembre de 2010

Tele 5 informa sobre la falsedad del informe oficial de 11-S.‏



Cámara contratado por la FEMA para grabar imágenes del 11 de septiembre pide asilo político en Argentina,



Kurt Sonnenfeld nació en Estados Unidos, en 1962. Se graduó en la Universidad de Colorado en Relaciones Internacionales con estudios en Economía, Literatura y Filosofía.

Ocupó el cargo de Director de Operaciones del Equipo Nacional de Respuesta Rápida de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias FEMA, una agencia federal del gobierno que toma a su cargo el seguimiento de las catástrofes, los desastres naturales y “no tan naturales” que ocurren en Estados Unidos. siendo reconocido con varios premios y distinciones por parte de las más altas esferas de su gobierno. Llevó adelante entrenamientos y simulaciones de accidentes relacionados con terrorismo y catástrofes en bases militares y laboratorios científicos especializados en el almacenamiento y desarrollo de armas químicas, biológicas y nucleares. Se le encomendó como camarógrafo la documentación en imágenes de la “zona cero”, el centro neurálgico del ataque “terrorista” sucedido el 11 de septiembre.

Kurt guardó ciertas imágenes que al gobierno de los EEUU no le interesa que tenga y desde entonces ha sido perseguido, lo que dio lugar a que se refugiara en Argentina. Un juez y el fiscal general de este país negaron recientemente la solicitud de extradición solicitada por el gobierno de EEUU. La Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de Argentina estudia otorgarle asilo político. ( El pedido de asilo político es apoyado por las Abuelas de Plaza de Mayo, Familiares de detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas, La Asamblea Permanente de los Derechos Humanos y el Servicio de Paz y Justicia que encabeza el Premio Nóbel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.

Asegura Kurt que las autoridades de su país quieren llevarlo a Estados Unidos para que no difunda las imágenes grabadas el 11 de septiembre del 2001.Concretamente, ante la Cámara dice: -“Estoy siendo perseguido por el temor que ciertos funcionarios del gobierno norteamericano tienen respecto de la información que poseo y de lo que he sido testigo; sabiendo que aquello que yo juré haber grabado se contrapondría a la versión oficial de lo sucedido el 11 de septiembre. Vinculo mi persecución a los documentos que recopilé sobre las ruinas de las Torres Gemelas”, continúa diciendo “ lo que vi en distintas instancias y momentos es muy atemorizante, me llevó a la terrible conclusión de que hubo previo conocimiento de lo que iba a pasar”

Kurt durante las horas de video que filmó vio muertos, escombros..., fue el encargado de darle a la prensa las imágenes que recorrieron el mundo después del ataque, cuenta:- “ todo lo que se difundió y ustedes pudieron observar por televisión, seguramente lo filmé yo”- Las órdenes de Bush eran precisas: no había que mostrar cadáveres y estaba prohibido difundir imágenes de rescatistas llorando.”Tenía que tomar imágenes de la escena del crimen y después dárselas al gobierno. Filme todo en cinco semanas. Tuve acceso libre e irrestricto. Podía ir tanto a la parte más alta de los edificios como descender a la zona cero. Tenía que grabar las tareas de rescate. Limpieza, los restos humanos, las partes de los aviones que se recuperaban”.

Kurt nos señala: “Entonces me pareció muy extraño saber que la FEMA y otras agencias federales ya estaban en la posición de su centro de mando en el Pier, muelle 92, el 10 de septiembre, un día antes de los ataques”.

Al ser interrogado sobre sí cree sobre la versión oficial del ataque contesta que “al principio viví la falsa ilusión que tuvo el resto de los norteamericanos, que este ataque había sido una sorpresa absoluta y que fueron 19 terroristas que secuestraron unos aviones”.



Video: Entrevista con Kurt Sonnenfeld en Television Argentina
videos: http://www.youtube.com/watch?v=sTSM3P83YEk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=gedY8Lw2RP8
http://www.youtube.com/watch?v=UpCZ7sntRyg
http://www.youtube.com/watch?v=mlVximaff5I
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=124179&cHash=f0612022c7

Referencias :Las declaraciones de Kurt están tomadas de diversas entrevistas fundamentalmente hechas en Argentina además de Interview exclusive de Kurt Sonnenfeld. Un vidéaste de la FEMA, présent à Ground Zero rend public son témoignage VOLTAIRE 9 julliet 2009. http://www.voltairenet.org/article160943.html

Leer más : http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol256.htm

1 comentario:

  1. ¡Si es que al final no va a encajar ninguna de las cuartadas del gobierno Estadounidense sobre los Atentados del 11S!. Lo que ocurre es que tenian que planear un Atentado Terrorista para echar las culpas a los Musulmanes y poder declarar la Guerra a Irak sin que nadie les cuestionara nada...!; el día que se llegue a hace público todo lo que ocurrió realmente y que el Atentado fue directamente planeado por el Gobierno de EEUU, su Gobierno Actual y los Gobiernos Occidentales no van a saber como deshacerse en disculpas con el Mundo entero y en especial con los Irakies, Afganos y con el mundo Musulman por tanta Islamofobia difundida,...eso sin contar la Verdad aún por revelar de los Atentados del 11M en Madrid que tampoco están nada claros...
    Un Buen Post, se deberia divulgar por todos los medios, no es de extrañar que el Gobierno Estadounidense quiera cerrarle la boca a este periodista valiente...porque les va a poner en el Ojo del Huracán.
    Saludos

    ResponderEliminar