jueves, 2 de abril de 2009

Solicitud de inscripción en el Registro de Agentes de la Cooperación Internacional al Desarrollo de la Comunitat Valenciana.

Este registro de carácter público, tiene por objeto disponer de la información permanente y actualizada sobre los agentes sociales valencianos de la cooperación al desarrollo, garantizando la simplificación y eficacia en su acceso, como tales, a las subvenciones públicas de la Generalitat, de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.

Interesados/Solicitantes
1. Todas las organizaciones no gubernamentales de desarrollo y demás agentes de la cooperación internacional al desarrollo de la Comunitat Valenciana definidas en el artículo 24.2 de la Ley 6/2007, de 9 de febrero, de la Generalitat, que cumplan los requisitos establecidos en los artículos 24 y 25 de dicha ley.
2. Igualmente podrán inscribirse en este registro las entidades que cumplan los requisitos del articulo 24.3 de la ley 6/2007 de 9 de febrero de la Generalitat y que tengan sede social o delegación en la Comunidad Valenciana.
3. La inscripción en este registro es sin perjuicio de la inscripción en el Registro de organizaciones no gubernamentales de desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional y regulado por el Real Decreto 993/1999, de 11 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario