lunes, 3 de mayo de 2010

Noticia Vega Media Press: "JUSTICIA Y CARIDAD PERSIGUE LA INSTAURACIÓN EN MARRUECOS DE UN RÉGIMEN ISLÁMICO"‏

El ministerio de Justicia relaciona al vicepresidente de la FIRM en Murcia con el movimiento fundamentalista.

Mounir Benjelloum pide la nacionalidad española pero el gobierno la deniega por su vinculación a "actividades irregulares y radicales"

Mounir Benjellum, vicepresidente de la Federación Islámica de la Región de Murcia, ha solicitado la nacionalidad española, en cuyo trámite, el Ministerio de Justicia y de la Dirección General de Registros y notariados cuentan con información de los servicios de información, incluído el CNI. Lo cierto y verdad es que a Benejellum le han dado traslado donde se pone de manifiesto qué es lo que opinan nuestras Fuerzas de Seguridad y de Información respecto a Benjellun.

Por fin parece que alguien empieza a abrir los ojos y a ponerlo negro sobre blanco, sin perjuicio de lo que finalmente pudiera decidir un tribunal, pero lo cierto es que las administraciones locales, regionales y la del Estado, a la hora de prestar subvenciones y hacer ciertos contratos, sin sacarlos a concurso, han de tener en cuenta estas informaciones, ¿a qué nos referimos? Pues que en el expediente se pone de manifiesto que Mounir Benjelloun “es el vicepresidente de la FIRM, organización vinculada con el movimiento marroquí “Justicia y Caridad”, movimiento cuyo objetivo fundamental es la instauración en Marruecos de un Régimen Islámico regido únicamente por la Ley Islámica. La expansión del mensaje radical de ‘Justicia y Caridad’ entre el colectivo musulmán residente en España supone un riesgo de radicalización de estas comunidades y dificulta la integración de los musulmanes en España”
Chema Gil.

Más información: http://www.vegamediapress.es/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=12747&Itemid=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario