miércoles, 19 de mayo de 2010

Trasmediterránea estrena la nueva línea Barcelona-Tánger y Spanair anuncia nuevos destinos en Marruecos.

Las salidas desde la Ciudad Condal se realizarán en lunes y viernes por127 euros ida y vuelta.

El presidente de Acciona Trasmediterránea, Jorge Vega-Penichet, presenta mañana la nueva línea de pasaje y carga que unirá Barcelona con Tánger a partir de este viernes.

Según Acciona, esta nueva conexión operará a través de su marca Ferrimaroc, que trabaja en las conexiones con Marruecos, y el buque Albayzin, con capacidad para 575 pasajeros, 200 vehículos y 2.230 metros lineales de carga.

Se da la circunstancia de que hasta ahora, la compañía sólo transportaba pasajeros a Tánger desde el sur de la península, desde puertos como el de Algeciras, Tarifa o Almería, con varias salidas diarias en ferry y alta velocidad.

En principio, las salidas desde Barcelona se realizarán en lunes y viernes a las doce del mediodía, y desde Tánger los martes y sábados a las doce de la noche. La compañía comienza con una tarifa promocional hasta mediados de abril de 126,10 euros por trayecto con una tarifa promocional para un pasajero más vehículo y 141,20 euros para dos pasajeros más vehículo, en acomodación en butaca.

Acciona Trasmediterránea es la principal naviera española y una de las mayores de Europa, con 20 buques operativos de pasaje y de carga que conectan durante todo el año los puertos de Agadir, Tánger y Nador con los principales puertos españoles a través de sus marcas Acciona Trasmediterránea, Euroferrys y Ferrimaroc.

Fuente: http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/649616/trasmediterranea/estrena/la/nueva/linea/barcelonatanger.html


Spanair anuncia nuevos destinos en Marruecos

La aerolínea española volará desde Málaga a Tánger y Marrakech y desde Barcelona a Nador.

(01/03/2010).- La compañía española Spanair ha anunciado que durante el periodo primavera-verano de 2010 establecerá nuevas conexiones con Marrakech, Tánger y Nador desde los aeropuertos de Málaga y Barcelona. Además, la aerolínea ha establecido nuevos vuelos internos y a escala europea, donde a partir de ahora volará a Venecia, Marsella y Estambul.

Estos nuevos destinos se enmarcan en el plan de viabilidad de la compañía, según el cual está tratando de reducir su flota de 45 a 35 aviones de tipo Airbus. Si bien se trata de casi un 20%menos de aviones, a nivel de plazas la reducción sólo será del 5%. La compañía tiene en mente lanzar vuelos transoceánicos.

Fiuente: http://www.marruecosdigital.net/xoops/modules/wfsection/article.php?articleid=3925

No hay comentarios:

Publicar un comentario