lunes, 9 de febrero de 2009

Solicitud de participación en la Campaña de Campos de Trabajo Voluntario Juvenil para 2009.

Se convocan plazas, dirigidas a jóvenes residentes en la Comunitat Valenciana, para participar en los campos de trabajo voluntario juvenil de la Comunitat Valenciana, de otras comunidades autónomas y de países extranjeros.

Los campos de trabajo son un tipo de actividades juveniles en las que un grupo de jóvenes de diferentes procedencias se compromete de forma voluntaria y desinteresada a desarrollar un proyecto de trabajo con contenido social en favor de la comunidad, combinado con actividades complementarias de animación. La realización del proyecto es un medio para fomentar valores de convivencia, de tolerancia, de participación, de solidaridad y de aprendizaje intercultural.

¿Quién puede iniciarlo?
Interesados/Solicitantes

- Podrán solicitar plaza en campos de trabajo los jóvenes residentes en la Comunitat Valenciana que al iniciar la actividad correspondiente cumplan los requisitos que se marquen en el campo de trabajo que elijan.
- En los campos de trabajo organizados en la Comunitat Valenciana los jóvenes participantes deberán tener 18 años cumplidos y no superar la edad señalada en cada campo de trabajo al comienzo de la actividad.
- En los campos de trabajo organizados en otras comunidades autónomas y por el SVI, las edades de participación serán las que fije la comunidad autónoma o entidad organizadora de cada campo.

CUANTÍA

- El precio por plaza y turno en la Comunidad Valenciana es de 72 €.

- El importe en los campos organizados en otras comunidades autónomas y por el SVI será el que estableza la comunidad autónoma o entidad organizadora, y deberá ingresarse en la cuenta bancaria que se indique en su momento.

Plazo de presentación

- La preinscripción se podrá hacer desde el día siguiente de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV nº 5947 de 04/02/2009) hasta las catorce horas del día 31 de marzo de 2009.

- La inscripción se formalizaran a partir del día 28 de abril de 2009.

Mas información: http://wwws.gva.es/Prop/prop.jsp?id_proc=216&idioma=ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario