martes, 23 de junio de 2009

Nuestra elección es la solidaridad

Organizada por el Instituto de Políticas de Estado para el Desarrollo Sustentable (IPEDeS), se lanzó la campaña "Nuestra elección es la solidaridad", declarada de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón.

La misma cuenta con la adhesión de gran cantidad de instituciones e impulsa para el próximo 28 de junio una convocatoria masiva al compromiso solidario. Apelando a la solidaridad de los votantes de nuestra ciudad, el IPEDeS pondrá en marcha el próximo 28 de junio la campaña "Nuestra elección es la solidaridad", que tiene como objetivo reunir alimentos no perecederos en todos los centros de votación.

La campaña que cuenta con la adhesión de organizaciones sociales, políticas, sindicales y empresariales de nuestra ciudad fué declarada por unanimidad "de interés municipal" el pasado jueves 11 de junio por el Honorable Concejo Deliberante.

El IPEDeS se encuentra en pleno proceso de difusión e inscripción de voluntarios que serán quienes recibirán, clasificarán y distribuirán lo recaudado entre las familias más necesitadas de los barrios marplatenses.

Todos los interesados en sumarse a esta campaña solidaria pueden hacerlo por correo electrónico a ipedesmdp@gmail.com o por sms al celular (0223) 156-892307.Contaco de prensa: (0223) 155-924471 -- IPEDeS - Instituto de Políticas de Estado para el Desarrollo Sustentable--

C.I.M. Centro Islámico Marplatense www.islammdp.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario