jueves, 1 de abril de 2010

Solicitud de pruebas para la obtención del carné de conductor de taxi del área de prestación conjunta de Valencia,(Agencia de Movilidad Metropolitana)

Objeto del trámite
Capacitar a las personas que superen la prueba para ejercer la profesión en el área de prestación conjunta de Valencia.

¿Quién puede iniciarlo?
Aquellas personas que deseen obtener el carnet de conductor de taxi del área de prestación conjunta de Valencia.

Requisitos
a) Estar en posesión del carne de conducir del tipo B+BTP o superior u homologados.b) Haber abonado los derechos de examen.Una vez superadas la pruebas para la obtención del carne de conductor del Área de Prestación Conjunta de Valencia, así como para su renovación, se deberá acreditar la carencia de antecedentes penales mediante el correspondiente certificado expedido por el Ministerio de Justicia.

¿Qué tasas se deben pagar y cómo hacer su pago?
Tasas 2010:A08 Admisión a exámenes y pruebas. 14'33 euros.
Enlace relacionado con el pago de las tasashttp://www.cit.gva.es/cast/areasactividad/transportes/inf-admin/tasas-trans/modelos-046-sara/solicitud-autoriz/

Plazo de presentación
Para la convocatoria de junio, el plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el 30 de abril y el 19 de mayo de 2010

¿Dónde dirigirse?
- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a cualquier administración de las comunidades autónomas, o a alguna de las entidades que forman la administración local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- También en cualquier oficina de correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.
- Y, preferentemente, en:

AGENCIA VALENCIANA DE MOVILIDAD METROPOLITANAC/ ENRIC VALOR, 1346100 Burjassot Tel: 963160700

¿Qué documentación se debe presentar?
Documentación que debe acompañar a la solicitud:
a) Una fotocopia compulsada del documento nacional de identidad.
b) Una fotocopia compulsada del carné de conducir.
c) Una foto tamaño carné.
d) Certificado emitido por el Ministerio de Justicia que acredite carecer antecedentes penales.
e) Un ejemplar para la administración del impreso de pago de los derechos de examen, con la certificación mecánica o firma autorizada de la entidad financiera colaboradora.

Más información: http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/procedimientos?id_proc=2047

No hay comentarios:

Publicar un comentario