lunes, 1 de marzo de 2010

curso de Formulación y justificación de proyectos sociales


CURSOS ON-LINE FUNDAR

FUNDAR pone en marcha el curso de Formulación y justificación de proyectos sociales a través de su Campus Virtual en colaboración con ADEIT.
Este curso se desarrollará en modalidad a distancia 100% online, siendo accesible a través de Internet las 24 horas del día durante el periodo de realización.

Mañana se abre el plazo de preinscripción para el curso:

FORMULACIÓN Y JUSTIFICACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES

Destinatarios

El curso estará dirigido a gestores y voluntarios de entidades de voluntariado de la Comunitat Valenciana. Para estos destinatarios el curso, que tiene un coste de 60€, estará subvencionado al 100% por FUNDAR.

Objetivos

1. Capacitar a los participantes de manera que al final del curso sean capaces de conocer la estructura básica imprescindible para realizar una buena formulación de proyectos sociales.
2. Dar a conocer los elementos básicos imprescindibles para realizar una adecuada justificación de los proyectos sociales que son objeto de subvención o ayuda por parte de financiadores externos a la Entidad.

Duración
18 horas (Tiempo estimado de dedicación)
Fecha comienzo
Desde 8 marzo al 7 de abril de 2010

El número máximo de alumnos por curso es de 40, por lo que las inscripciones se atenderán por riguroso orden de inscripción.

La inscripción será on-line a través de la página Web de Fundar accediendo al Campus Virtual de Fundar en la siguiente página: http://www.fundar.es/, o directamente en el acceso www.adeit.uv.es/campusvirtualfundar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario